jueves, 28 de marzo de 2013

13.219 Noche en San Fernando!

3:20 AM he llegado a San Fernando, voy a dormir en una puerta de un edificio un poco, dios esto está lleno de mosquitos que me atacan, pero demonios! siempre pasan de mi, que les pasa a estos bichos.

Debo de olerles distinto, estoy metido en un saco y hay decenas de ellos que me quieren picar. Creo que me han picado dos mientras estaba montando el chiringuito.

Me quedan 4 horas de espera hasta el amanecer luego 5km. hasta la que creo que es la entrada del cuartel, dios he visto por la abertura del saco y cuento 12 como el resto de los días sea así estamos jodidos tete.

Tengo el dinero justo para transporte, dos alojamientos en 10 días y agua y latas de atún/mejillones para mínimos.

La temperatura es buena, mmmm sale gente por la puerta del edificio que tengo a dos metros, me quedo quieto, vale no dicen nada ...

8:25 Ya estoy en el acuartelamiento de Camposoto, la pieza de 305mm. se ve desde la entrada *3*, tengo que esperar hasta pasadas las 9 que "no están aun operativos" apenas he dormido permaneciendo en estado de vigilia.

Ya han pasado unos 20 coches con militares, Dios no son nunca las 9!!!

13:14 solo he estado dos horas, no he podido acceder a los pozos de los otros 305 al estar en zona de maniobras pero se encuentran desbaratados de piezas. He podido acceder a una de las cuatro piezas de 152 aunque no a su sala de máquinas "NOOOOOO" por estar sin mantenimiento y ser potencialmente peligroso. Mierdas! esta debe ser la única sala de máquinas completa de 152 en toda la península! T.T

Si tienen un estupendo pequeño museo en el puesto de telemetría de la D-7 y material en unas dependencias.

El personal de la Base a pesar de mi pinta ¬¬ una atención impecable. Incluso la gestión de cara a las patrullas de las zonas activas D-1 y Bujeo para que me ayuden en desplazamiento, pues es a pie .... ejem.

Una pena en la A-10 Cortadura en Cádiz no han recibido ninguna notificación para facilitarme el acceso con lo cual me he quedado de puertas afuera ;(

Por agotamiento, llevo todo del día sin parar me quedo a dos kilómetros del Castillo aunque casi llego andando, yeah! me da el tiempo para pillar un Bus hacia Tarifa y bajar en la parada cruce de Fancinas y luego 15km hasta la D-1.

Tengo dos botellas de 500ml de agua, me da para dos días así pues arreando que es gerundio.

21:49 No he podido acceder a la D-1 no aparecía mi acceso en la base de datos y el chaval no daba más de sí ;( llevo 20km de vuelta, tobillos hinchados he dado mil vueltas por las dunas de Bolonia menos mal que unas chicas en una furgo con un perro me recogieron y acercaron hasta la playa, estaba que no podía con esa subida final.

El búnker de Atlanterra está fuera de mis capacidades físicas, me voy a tirar en una pequeña gruta bajo un pino en la zona de arena y vía.

Mañana ruta corta a Paloma Baja D-2 y Alta D-3 y ya para Tarifa, me duele todo, bufff se me empiezan a ir los ojos ... zzzzz


No hay comentarios:

Publicar un comentario