lunes, 23 de septiembre de 2013

13.398 Noche de drogas, camellos y risas!

10:03 Sólo quiero escapar y no tengo a donde, el círculo se estrecha. La tristeza lo inunda todo, soy silencio, armonía y soledad.

Me espera otro día de calor y dolor, vagando por ciudades humanas. Bienvenido a mi soledad.



13:08 Inicialmente amonestado en estación, he entrado un kilómetro antes por las vías a la zona de clasificación de trenes, "la playa" que le llaman a este tipo de zonas.





Me han visto y estado buscando desde un coche, me escondí largo rato bajo los trenes, hace ya mucho calor la verdad se está bien bajo estas máquinas, fresquito.

Descanso time

Me he cruzado un par de serpientes muy activas.

Entré en una finca con vehículos ferroviarios abandonados "de estado", algún vehículo militar del RACA-18, y alucinantemente un trolebús de la línea Villagarcía-Vigo.







La noche fue memorable: Manuelc y su acompañante en buscan de drogas a la desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario