sábado, 9 de noviembre de 2013

13.445/46 sábado casa, domingo monte.

Todo el día en casa. He puesto a la venta la Sony alpha 230, revisado y limpiado todo el material fotográfico y... poco más, a caballo entre evadirme y estrés máximo, una constante.

Es difícil compartir y plasmar en texto como es realmente mi vida, espero con el tiempo ir mejorando la forma de expresión de este borrador y agradezco a aquel que quiera seguirme su interés en conocer algo más de mi.

Mañana domingo la ritual comida familiar y de tarde supongo que pasaré el día igual que hoy, en casa.

Empezaré a ordenar el bajo para retirar el coche en las próximas semanas, limpiando todo lo acumulado en ese garaje, necesito espacio.

3:26 de la madrugada del domingo, ideas vienen y se quedan, siento apenas mi pecho inmerso en una agonía, vació allí donde observo, el vacío de mi recorriendo cada fibra de carne, asquerosamente taladrado por pensamientos que fuerzan recuerdos a su beneplácito como tortura.

El vacío ahora llena la carcasa que anteriormente habito alguna ilusión. ¿Qué somos sino recuerdos y sueños encerrados tras frágiles ojos de cristal?. Al despiste rotos en añicos.

3:42 debería dormirme perder la conciencia y punto.

13.446 domingo #









Camino de la comida familiar y menú.










Antes de volver a casa decido adentrarme en el monte por donde cuadre...































































Esta pequeña excursión improvisada "al monte donde cuadre" acaba haciéndome avanzar entre sombras y lugares apartados de la mano del hombre.





Mi ruta hasta la puesta de Sol, interpretar y aprovechar los caminos que lenta y constantemente la naturaleza traza para ir esculpiendo sus obras, después la noche ciega mis ojos y abre el instinto a la supervivencia.

















Tiempo para jugar con los reflejos.









El punto más lejano de la mini ruta "monte a través" es la presa de Bahiña.










Regreso al punto de partida por pistas forestales.










Camino a casa, al final se apañó un poco la tarde de domingo.

Body Status -^-^-^-^---^-----^---------- omg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario