jueves, 9 de enero de 2014

13.507 Furgo desplazada + AK-47 Replica.


2:43 En unos días debería de estar ya el bajo medio apañado, ayer al poner CDs viejos de con canciones de hace unos años me ha entrado una melancolía enorme, mejor no pensar en ayer y vivir centrado en tareas como ordenar esta mierda. Acabé en la cama grande tirado pensando con una enorme sensación de soledad y tristeza, pufffff.

A veces se me va y pienso en la persona que realmente soy y no en la que me veo obligado a ser ...

BUENA NOCHES
...zzzZZZ



¡¡¡Yyyyyy buenos días!!! ... Hmmmm ¡Ricardito rápido se da cuenta de las cosas nuevas!

13:13 Hoy la lluvia da una tregua, el tema urgente de la furgo me lleva a comer e irme andando hasta donde esta la Furgo, evaluar su estado, recomponer la batería, hinchar la rueda y desplazarla a medio camino en una explanada abierta de obras y material de construcción, y esperar ahí la ejecución del embargo.


Reparo mi tennis otra vez, la bomba de hinchado y gasofa/carrito.


Compro 2 Litros de combustible, madre de Dios 2,74€

Hola Sr. Caballo, Hola Srta. Furgoneta

Vale "un listo" a entrado, robado los cubreasientos y la llave del depósito de combustible ¬¬

La ruede esta medio deshinchada pero no puedo echar combustible, no time para batería... va así

Todo lleno de agua y moho... ya le vale al listo no cerrar la ventana rota con el plástico.

¡Menuda mierda! Pero es lo que hay ;( ale aquí la dejo unos días cerca de casa sin molestar.




21:45 Vale, "sin comentarios" me he comprado una réplica de un AK-47 para Airsoft

¡¡Mierdis!! los casi 50€ que tenía ahorrados u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario