miércoles, 15 de enero de 2014

13.512 Gorro Finn, PLC y video no suscritos!


Asdsasdas lluvia, lluvia, lluvia, ¡ya tengo el gorro de Finn de Hora de Aventuras!, me queda un poco pequeño ¬¬ y también los PLC de segunda mano parao llevar Internet al bajo estoy escribiendo esto desde el ordenador recompuesto in the "Bajo Cave". Mira tú ...


Ahora a ver como apaño los enchufes del garaje, no tengo mucho donde elegir sólo dispongo de un enchufe, necesito varias regletas extra de 4/5 bocas.

14:44 Pc actualizadas mierdas, y con el Sony Vegas 9.0 que ya le quede un poco grande, caga palomitas, voy a ponerme con los dos videos que grabe ayer a ver si se saca algo.


PLC, yo y el Vegas ufffff

23:55 Finalizada la edición del video para "no suscritos" del canal de youtube, el viernes grabo el primer "video life".

PENDIENTE DE ENLAZAR AQUÍ EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario