viernes, 17 de enero de 2014

13.514 Mi cumple 37! pufff!!! guai! ¬¬

2.00 Empecé a grabar algo de mi primer video semanal en las primeras horas del día de cumple, voy a pensar que grabar hacer mañana y tal, ... mmmmm paso intentaré dormir, ando desganado.



Gracias MADRE todo un detalle la tarta *3*

El mundo exterior, camino a Baiona

Noche, la araña mi tarta y ... yo.

Me salvé de la lluvia, salí, en casa de mis tíos cayeron 40 euroacos con lo cual pude devolver 50 de los 100 que debía, me eche unas risas por Bai y agradecí mucho los saludos en el mundo físico de ciertas personas a las que le tengo mucho cariño.

En casa me inflé a tarta, respondí algunos wasaps cumpleañeros y en facebook quedé muy agradecido con todas las felicitaciones. En especial la de ex-artilleros de costa lusos.

Sin dudarlo lo mejor del día son esos pequeños gestos de cariño.

GRACIAS A TODOS
Menos a Re que dijo "yo paso de felicitarte" y "no quiero salir en el video" :3


Publicado el 24 enero de 2014 - Suscríbeteee, laikealooo, ¡grachieee! :3 (morritos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario