lunes, 10 de marzo de 2014

13.566 Caminando ...

Después de un par de meses de trabajo, ya estoy a sólo 4 publicaciones de completar el traslado del contenido de descubregalicia a manuelcalavera. También he empezado a añadir algún material inédito que tenía pendiente desde hace tiempo, espero que a alguien le guste, con eso me doy por satisfecho.

Iré centrando todos mis recursos y fuerzas en mi sitio web y los medios sociales relacionados.

Por el momento está todo en fase de edición, por decirlo de alguna forma, en unos días lo haré más público, me es muy difícil dar forma sobre todo a la parte personal.

Ademas que soy super chungo hablando y escribiendo aunque por dentro lo tengo todo muy claro. Siento una gran carga por el hecho de ocultar mi situación... que no es que la oculte, aunque trato de que no se note que estoy mal, que me duele el cuerpo y que mi rendimiento es limitado y en decadencia, lo que me ha llevado a una perdida de autonomía.

Sólo citaré que el grupo de Facebook ha subido a 9 usuarios aparecidos mágicamente.

No se cual ha sido la decisión que les ha llevado a darle "me gusta", lo que sí se es que esos pocos me gusta para mi han sido muy importantes todos estos días.

Vosotros también me gustáis, ¡gracias!


Ahora pondré alguna de las típicas fotos de anormal de este mes.

Me he montado una ayuda de iluminación que no va mal

Silencio, hormigón y líneas rectas ...

:D

Uno de los pocos días de Sol.

De rastrillo

Carnavales

Deseos e ideas, proyectos ...

Después de la tempestad.

Frío

*suspiros y soledad*

*3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario