lunes, 31 de marzo de 2014

13.587 Agh..

Abrí los ojos y todo eran gritos y lágrimas en la oscuridad, sollozos y maldiciones varias, desorientado por mi gran felonía en este día tardé unos segundos en comprender.

La Policía Local visitó mientras yo dormía la casa de mi madre para darme un toque por la dichosa furgoneta en espera de que se ejecute el embargo...

Mi madre a tenido su detonante y yo dos horas de gritos, insultos, y todas esas mentiras que se cree ella misma, deforma la realidad hasta auto exculparse de sus conductas, sentencias carentes de lógica.

Todo ¡pluf!, el Titanic lo hundí yo claramente, ¿ves el iceberg?, el 90% esta debajo ¡pun! a tomar por culo te ostias y desde su punto de vista la razón está en su bolsillo, yo malo que te cagas.



Es curioso como el nivel de estrés puede convertirte en un saco de ira o deformar tan recurrentemente la realidad que te haga insensible a algo que no sea lo que asumes para mantener esa falsa realidad trabajando.

*BUFFFF*

En realidad, únicamente es una furgoneta y cuatro normas que me he saltado por fuerza mayor, tampoco es para ponerse así... eso no son problemas, el problema es depender de ella y no de mi.

Platos rotos, golpes, portazos, amenazas ...

Y yo sintiéndome asquerosamente culpable, no por que su estado modifique mi realidad, yo no soy nada influenciable, sino por mi corazón.

Hoy no tengo ganas de nada, el esfuerzo que supone estar con algunas fotos o un video de mierda o algo ... encerrado en esta habitación desde hace meses mucho y desde hace años bastante ...

¡¡¡JODER!!! pinto unas putas paredes invisibles en la arena, para imaginar techos donde no los hay, gasto todo mi esfuerzo en levantarme un día tras otro, y el problema no es donde ir, sino hasta cuando aguantar ...

El futuro es hoy, hoy es mi mejor día, lo que hay detrás con algo de perspectiva en el tiempo de vida ha sido mejor que mañana, los mañana no me gustan nada.

Pero mañana será mi mejor día en relación al pasado ... curioso.
Te golpearán muchas veces pero sólo una es la que te remata.

Hay una habitación al final del mundo donde tus recuerdos están a salvo...
Ver en Youtube a pantalla completa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario