lunes, 10 de marzo de 2014

Cosas que hacer cuando consiga otra bicicleta plegable.

He conseguido la bici el 9 de abril de 2014 en sustitución de la robada hace meses.

Km recorridos con Alejandra >>

Positivo
- Su uso disminuirá mientras sea posible mis dolores por desplazamiento.
- Aumentará mi rango de acción y podré ir a más de 5-6 km de distancia.
- Me servirá de soporte de carga para hacer alguna de las rutas planeadas.


UNO (ok) - Ver como van las baterías costeras de Monteferro y  Silleiro. 20 y 16 Km.
Desde que me quedé sin furgoneta y bici no he vuelto a ir, y han pasado unos meses ;(

En Monteferro, ver como evoluciona la limpieza que realizamos a finales de verano 2013, y sobre todo ver como se ha comportado el terreno y los drenajes ante tanta lluvia. Aprovechar para eliminar brotes etc..
Youtube Día 13.597

En Silleiro, hacer otra limpieza de los accesos a la batería y ponerme con un pequeño documental que tengo en mente con mucho material inédito.


DOS (ok) - Ir a la Biblioteca central del CUVI - 32 Km. 16 subida.
Tengo que actualizar mi carnet de usuario y ver unos libros pendientes, sobre todo el de trolebuses y tranvías con el fin de trabajar y completar la publicación del material localizado en Alcázar de San Juan y otra que tengo en mente.


TRES (ok) - Poder volver a subir a mi monte y despreocuparme de la bajada.
Subida 6 km, bajada 12 km.
Vimeo SKILLET Falling inside the Black


CUATRO - Emprender con ella mis rutas objetivo.
05/2014 [ Lisboa - IIIº Encontro de Ex-Militares do R.A.C. ]  11-26/05/14


Negativo
Igual me la vuelven a robar...

2 comentarios:

  1. Tanto la Biblioteca central del CUVI, como la de Económicas tienen buenos libros (y revistas) sobre autobuses y trenes. En la Central también tienen (o tenían hace pocos años) la Revista Española de Defensa, ahí quizás también encuentres temas relacionados con las baterías de costa.
    Un saludo!

    Borja

    ResponderEliminar