viernes, 4 de abril de 2014

13.591 La falda no hace al hombre.

Mi ropa en la parte inferior
Sólo me quedan dos bañadores de uso público clasificados como los de menor daño, dispongo de dos más en un estado desastroso que suelo usar en casa, entre otras cosas para ampliar el tiempo de servicio de los otros dos.

Estos han sido seleccionados por ser los que menor daño me hacen, tengo unos 12 más acumulados durante estos últimos años, no los puedo usar, demasiado agresivos.

Los que uso son de los chinos, todos iguales, sólo cambia el color. Son tan finos y con unas costuras tan mínimas que poco daño me hacen. No pesan nada, el mayor nivel de dolor adquirido es por roce, sobre todo al moverse, el viento frontal es muy desagradable.

Los uso desplazando su parte media hacia el lado derecho para evitar el contacto de las costuras con partes más sensibles.

El usar estos bañadores cutres en todas las épocas causa en gran medida actos jocosos en algunos de mis congéneres de especie, burlas y demás.

Es extraño, ellos tienen muchas necesidades de imagen y estilos a la hora de mostrar mediante su forma de vestir lo que son o les gusta, incluso muchos de ellos tienen verdadera obsesión por la imagen, pero yo los respeto a todos por igual.

Para mí sólo es ropa, nunca juzgaré a nadie por su apariencia ... me alegraría poder vestirme como quisiera, sería bonito, pero no dispongo ni del soporte ni del dinero.

A veces esos actos de la gente me pueden enfadar un poco, sobre todo por mi nivel de quemado en ese momento, pero no tengo problema en que se rían de mí. Es más, cuanto más tonto piensen que soy, más muestran quienes son ante mi.


El lío ...
Desde hace tiempo pienso en usar unas faldas, y probar su uso de trabajo sobre el cuerpo.

Mi madre entró en la habitación y me cachó mirando fotos donde salían tías "con falda":

Madre: ¿Qué ves?.
Yo: ¡Mama! ¬¬ veo faldas ....
Madre: ¿Para ... ?
Yo: Voy a pillar una a ver si reducen mi nivel de dolor por contacto.

ERROR: Tonto de mí y la manía de decir lo que pienso.

Lo que pasó después fue una bronca de proporciones bíblicas, puedo entender que le parezca mal, y lo siento mucho, pero no es para ponerse a decir lo que le sale por la boca, llamándome gay ni tonterías cuando le estoy explicando las razones, que lo puedes decir pero cuando lo dices 50 veces seguidas.

Madre: Por eso te dejas el pelo largo, quieres ponerte pecho... los hombres no usan falda, y para la gente serás la comidilla del barrio más de lo que eres...

Normalmente desisto llegado a un punto al ver que es imposible dialogar con ella, esta vez pasó tanto los límites que acabé pegando una leche a una botella de dos litros, esta literalmente se vació.

Fui a por la fregona y lo limpié, ahora dice que casi le pego, no entenderá que le he pegado a una botella como frustración y para simplemente tratar de parar esa línea de trabajo de su crisis.

Madre: Mira toda esa agua, esto lo haces para que resbale y me mate, tu me odias y quieres matarme.
Yo: Esa agua es de la botella nada más.

Y así sigue en barrena todo el rato, sacando cosas almacenadas fuera de contexto, adaptando las palabras e ideas con el fin de apuntalar su forma de ver las cosas.

Debo de entender su forma de ver las cosas, y trato de mantenerme lo más posible en eso, es mayor tiene sus ideas ...

Buffffffffffffff a dos días de ir a Trevinca y es que no puedo hoy ..... ;(



No hay comentarios:

Publicar un comentario