viernes, 4 de abril de 2014

13.591 Recargándome!

Bien ... nos disociamos de la mente, hacemos una copia de todo, lo metemos en una bola que movemos con la mano hacia delante y a la izquierda, y los datos son almacenados en repositorio.

Quiero mucho a mi madre pero circunstancialmente choco con su modelo del "camino recto", totalmente entendible y lógico desde su punto de vista.

Debería ser más sencillo que me pudiera entender, lo malo que tiene esos modelos tan raros donde lo que hace la mayoría pasa a ser lo correcto, es la norma, tienes que cumplirla.

Pero lo correcto no tiene que ser norma, es más, muchas veces lo correcto es todo lo contrario a la norma. Una norma sólo es algo que regula una circunstancia finita y dada, ergo esa finitud la limita de base.

Y más modelizar algo como "correcto" por ser de uso mayoritario, diariamente hacemos cosas incorrectas auspiciadas por normas incorrectas aun siendo aceptadas y apuntadas como correctas dentro de por ejemplo la sociedad, entiéndase "cosas incorrectas" no sólo a objetos o acciones sino a todo pensamiento capaz de ser generado por nuestro intelecto.

Normas limitadas siempre tendrán correctos limitados. Por ello debes de establecer mentalmente un sistema de gestión de eventos por encima de las normas, aunque lo tengas claro y no haga falta.

Yo cumplo la norma y me siento correcto en mi actuar, pero ... ¿Eso es real?

Debemos de:

- Poder ver un problema de forma externa o desde distintos ángulos.
- Ver sin otros subsistemas como los sentimientos e instintos, que distorsionan la limpieza en la observación.
- Empatizar para ponerse en lugar de todas las otras cosas.
- Establecer un patrón de exploración para calcular todas las posibles variables.
- Buscar las causas y no los síntomas de las cosas.

La nueva bici
Acabo de comprar de segunda mano esta bici, 80 euracos, no es la bici que necesitaría, ruedas de 16 y muy blandengue pero ni está me puedo permitir, es un auténtico lujo.

Ahora a ver el envió desde Madrid.

Como le pongo el nombre de los dueños, esta es Alejandrina.
No olvidaré a Isabel ;(



No hay comentarios:

Publicar un comentario