miércoles, 9 de abril de 2014

13.596 Han pasado dos días y ya tengo la bici!!!!

Dos días de la tónica general, broncas por no seguir el camino recto '¬¬ ...
¡Pero si más recto no se puede! diálogo y más diálogo en casa.

Noches de caos y regeneración.

¡Me sobra arte a cachón! "Agonía versus Pulsiones"


Día 13.594 Bajada del monte ... que estrés! Paseos a dolor ... 
Ver en Youtube a pantalla completa, recomiendo activar el HD.


Publicación fotos de trolebuses de Alcázar de San Juan.


Hoy, finalmente "Alejandra" mi Bici cutre 16-Teen (Madre de Dios)

7 euros del bombín, ¡ala que locura! la casa por la ventana.

Lo bueno y lo malo de Alejandra.

Pros
Tiene un porta cosas incorporado, a ver si aguanta el tirón.
Es verde es bonito.

Contras
Peligroso punto débil estructural (por mi uso) en al zona central del sistema de pliegue.
Sistema de pliegue lento y engorroso.
Ruedas demasiado pequeñas.
Treno de disco trasero de disco chinorris, duro y poco eficiente.
No tiene pata de cabra.
... y lo dejo ya que me deprimo.

Mañana a ver si la pruebo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario