viernes, 28 de febrero de 2014

Cosas que hacer con el suficiente apoyo de mis suscriptores

ME AUTOPREGUNTO.
¿Qué haría si tuviera el suficiente apoyo? en el blog, los videos de youtube, etc... apoyo de suscriptores, seguidores, fans o lo que sea.

ME AUTORESPONDO. xD
Pues principalmente ese apoyo lo siento como cariño.

El hecho de que gente desconocida de alguna forma esté ahí y preste un momento de atención a mi contenido es sin lugar a dudas lo que más agradezco y valoro... no deja de ser su tiempo.

En lo tocante al apoyo y difusión desde el punto de vista monetario, teniendo como medio de ingreso los videos de youtube o la publi del blog.

He de decir que económicamente no necesito mucho para vivir, mi vida por circunstancias siempre ha ido pareja a humildad y desapego, mi línea de "me sobra" está apenas un palmo por delante de mis pies.

Sin duda lo gastaría en algo que no sea yo.

Sinceramente no creo que tenga ningún apoyo. La gente, no toda, principalmente consume belleza y risas,  viven en gran medida dentro de sus burbujas de frustración-satisfacción, muy ligados a proyectar sus necesidades en objetos de su deseo, estar chachi y tal... yo, ni soy bonito, ni genero risas, ERGO forever alone ;)

Ya me estoy liando...

Pues así es como hoy 28/02/2014 decido hacer este listado de "cosas que hacer con el suficiente apoyo".

28-feb-2014 :: Tarifa
Volver a Tarifa y reparar con cemento la cubierta del puesto de telemetría de la D-6, vivienda de una persona.

25-ene-2015 :: Castilla La Mancha
Búscar a la tia que no me envió una cámara de segunda mano mierdosa por 30 euros y se quedó mi poco dinero diciendo te la envié pero perdí el ticket, no es mi problema, si crees que no te encontraré, vas apañada!

sábado, 22 de febrero de 2014

13.550 un mes pasado!

Llevo un mes sin actualizar el actual aburrido diario de cosas que voy haciendo, he usado todo este tiempo en migrar y ampliar el 70% de las publicaciones de descubregalicia, y dar algo de formato a la web de manuelcalavera y sobre todo las "publicaciones" (no diario) de este Blog.

Llevo en casa metido 37 días de los que sólo salí 5: uno a correos, otro al centro de salud, dos a petición de mi hermana para ayudarla con un par de temas y uno a la ferretería.

Espero en una semanas poner ya todo a andar y disponer algo más de tiempo para los videos personales, hago lo que puedo :)

Algunas fotos de todos estos días y pendiente de antes ...


Video "Mis 300 Suscriptores Espartanos" (agradecimiento al llegar a 300 en Youtube)


Sorteo Portatil Toshiba T1900S - Vintage en Youtube

Aburrido en 5 minutos un día de furia - Youtube


El día que fui a correos


 Estudiando en la Biblio, Matrix en PC y clases de Photoshop :)